VISITA DE PADRES/MADRES, ENTREGA DE NOTAS.

Estimados padres / madres /tutores/as:

Una vez realizadas las sesiones correspondientes a la primera evaluación del curso 2018/2019, nos encontraremos en condiciones de informarles sobre la marcha académica de su hijo/a. Con ese motivo, les convoco a la entrega de notas y posterior visita de atención a familias que se celebrará el próximo 20 de diciembre de 2018.

El horario de dicha jornada será el siguiente:

• Charla-taller para las familias padres/ madres/ tutores legales: DE 17:00 a 17:30. *
  • Entrega de notas en aula asignada al tutor/a del grupo de su hijo/a y breve reunión para informar de algún aspecto relevante de la marcha general del grupo: DE 17:30 A 19:30.

Les animo y recomiendo que asistan a esta convocatoria, puesto que el conocimiento de la marcha de los alumnos/as permite tomar medidas a las familias, en colaboración con los profesores, para mejorar las expectativas de cara al resto del curso.

Un cordial saludo.

INFORMACIÓN SOBRE LA CHARLA-TALLER

Charla-Taller. “Uso responsable de las Nuevas tecnologías. Adicciones a las nuevas tecnologías”.

Peligros de Internet (ciberbullying, sexting, grooming, vamping, phubbing).

Impartida por Nayra Rodríguez Uad La Palma. Psicóloga Hª Gral Sanitaria Col. T-2080.

Educar en el uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es una labor de todos. Por eso, desde la UAD La Palma mediante el proyecto “Conecta Tic” pretende mostrar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías de forma sana, ofreciendo estrategias para el uso correcto de las redes sociales y el móvil cuidando de la privacidad e intimidad de la información que se comparte en la red. Pretendiendo una prevención de un uso excesivo y una posible “dependencia de las nuevas tecnologías”, así como conocer y prevenir algunos peligros de la red como es el ciberbullying, sexting o el grooming