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En la secretaría del centro, el personal de administración y la secretaria estaremos encantados de ayudarte con los trámites que debas llevar a cabo. Para realizar tus gestiones, te aconsejamos que acudas a la secretaría en HORARIO DE ATENCIÓN ALPÚBLICO (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) o bien llames al TELÉFONO 922440301 (Ext.1). También puedes contactar con nosotros al final de esta página, en el formulario de contacto. |
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A continuación, te presentamos los trámites más frecuentes que se realizan en nuestra secretaría, de modo que conozcas los pasos a seguir y puedas hacerte con los impresos desde casa. |
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¡Ojo! Si necesitas alguna documentación de esta secretaría (certificados…) ten en cuenta que, según el documento, tenemos plazos, entre 4 días y una semana para entregarlos, de modo que no esperes al último día para pedir lo que necesites. |
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La secretaria del centro: Dña. Ester María Fernández Hernández |
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Anulación o Baja Matrícula CICLOS |
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Nota importante: Es necesario que el impreso esté bien cumplimentado y firmado por madre, padre o tutor legal en el caso de que el/la alumno/a sea menor de edad. |
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Anulación o Baja Matrícula ESO Y BACHILLERATO |
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Nota importante: Es necesario que el impreso esté bien cumplimentado y firmado por madre, padre o tutor legal en el caso de que el/la alumno/a sea menor de edad. |
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Autorización a Terceros, Recogida Menores |
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Entregando este impreso al tutor/a, autorizará a las personas que considere para que puedan ir a buscar al centro a su hijo/a. No olvide que también debe entregar una fotocopia de los DNI (el suyo y el de la persona a la que autoriza). |
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Solicitud Cambio Materia |
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Los cambios de materia se solicitarán en el plazo establecido y publicado al inicio de cada curso en el tablón de Secretaría. |
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Una vez cumplimentado se deberá entregar al tutor o tutora. Cuando se resuelvan todas las solicitudes, se entregará la resolución de los cambios a los tutores. |
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Hasta la resolución de las solicitudes, cada alumno/a deberá permanecer en el grupo asignado a principio de curso. |
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Solicitud Cambio Grupo |
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Los cambios de grupo se solicitarán en el plazo establecido y publicado al inicio de cada curso en el tablón de Secretaría. |
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Una vez cumplimentado se deberá entregar al tutor o tutora. Cuando se resuelvan todas las solicitudes, se entregará la resolución de los cambios a los tutores. |
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Hasta la resolución de las solicitudes, cada alumno/a deberá permanecer en el grupo asignado a principio de curso. |
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Solicitud Convalidación |
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Hay dos tipos de convalidaciones, ambas se presentan en esta secretaría: |
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A) |
Las que resuelve el propio centro (Ciclos, Conservatorio y Escuela Oficial de Idiomas) |
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El plazo ordinario de solicitud es del 15 al 30 de septiembre. |
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La documentación necesaria es: |
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B) |
Las que resuelve el MEC (Estudios universitarios, FP y Ciclos de Artes) |
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El plazo ordinario de solicitud es del 15 de julio al 15 de octubre. |
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La documentación necesaria es: |
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Justificante faltas de asistencia |
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Cuando un/a alumno/a falta a clase, su responsable legal puede justificar la falta presentando el siguiente modelo cumplimentado y firmado al/la tutor/a. |
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Otros Documentos |
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